0ESP_MENTORÍA HIPNÓTICA

Mentoría Hipnótica

La hipnosis y el trance son tan antiguas como la historia humana. Desde sus inicios muy básicos, se ha utilizado para superar miedos, enfrentar retos y superar períodos difíciles en la vida. Es un estado mental común y ocurre a diario. Por lo general, desaparece tan fácilmente como llegó. Es una percepción del tiempo. Es posible que hayas notado mientras conduces que tus pensamientos se desvanecen y te olvidas del Tiempo. Bajo orientación profesional, puede convertirse en una experiencia muy poderosa para la mayoría de las personas.

Es posible que ya hayas sido hipnotizado/a o hayas visto a alguien bajo la influencia de trance. A primera vista, parece que el hipnotizador tiene control sobre su sujeto. Al tomar un momento y mirar con atención, revela un proceso y una relación entre dos personas basada en la confianza y la apertura. El trance es un estado para descubrir tus propios recursos, establecer metas alcanzables y comprender lo que te impide tener una vida más plena. Trabajocon diversas técnicas para crear estados hipnóticos. Como Coach, combino la hipnosis con otras herramientas inspiradoras de coaching. Te acompañaré y guiaré paso a paso en tu propio proceso.

Para todos es es diferente dependiendo del ambiente, tu carácter, estado de ánimo. La mayoría de la gente encuentra el estado hipnótico muy agradable y viene sin efectos secundarios ni ningún esfuerzo. La hipnosis moviliza recursos internos sean conscientes o no. Si todo esto es nuevo para ti te aclararemos cualquier duda y duda antes de empezar.

Se tendrán en cuenta los contextos culturales, la edad, las lesiones y las experiencias y actitudes previas para que puedas sentirte seguro y cómodo.

Según tus objetivos la mentoría hipnótica incluye:

  • Sugestiones hipnóticas
  • Visualizaciones futuras
  • Experiencias pasadas
  • Programación neurolingüística (PNL)

Campos de aplicación

Mentoría hipnótica TIME IN te ayuda con:

Desata tu rendimiento óptimo

Invita a la calma y relajación a tu vida

Mantén un proceso de envejecimiento saludable

¿Alguna pregunta, duda o preocupación?
× BOOK YOUR SESSION HERE