0ESP_SOBRE MI

Puede que aún no me hayas conocido.
Es posible que me encuentres UNA VEZ.
O puede que consideres probar TIME IN por un tiempo.
Puede que aún no me hayas conocido.
Es posible que me encuentres UNA VEZ.
O puede que consideres probar TIME IN por un tiempo.

Sobre mí

Has pulsado el botón correto para saber más sobre tu coach. Ahora mismo estoy probablemente trabajando en mi oficina virtual, apoyando a mis clientes con sus desafíos o caminando por los campos de olivos y almendros del paisaje mediterráneo cercano a la Costa Blanca. Dedicando tiempo y esfuerzo a los conceptos de hipnosis y coaching. Creando puentes entre la teoría y los problemas e inquietudes del día a día de mis clientes como coach personal. Pero antes de llegar a este punto hay una historia que aún no ha terminado y que está en plena evolución.

Nací en Europa. En un país que ya no existe. Crecí en un pueblo con más animales de granja que habitantes. Fui a una escuela en el pueblo de al lado y luego a una gran ciudad para estudiar la sociedad y la política, sus estructuras, ideas y motivaciones. Gracias a mi familia tuve la suerte de elegir mi camino. En los años posteriores a la universidad, trabajé en diferentes ciudades y ONG. Trabajé con personas no tan afortunadas como yo. La mayoría de ellos habían dejado su país para encontrar una vida mejor en otro lugar. Muchos con experiencias traumáticas pasadas y futuros inciertos por delante. Como educador/pedagogo les mostré lo que podían hacer y cómo podían hacerlo para seguir su camino en un entorno desconocido. Pero eran ellos quienes decidían cómo se llevaban a cabo las tareas. El éxito a menudo se basa en la confianza, la persistencia y la simple colaboración.

A nivel profesional aprendí a ser un apoyo cuando la gente tropezaba. En lugar de centrarme en el «problema», estoy capacitado para observar el proceso desde una perspectiva sistemática. Por experiencia propia sé que es posible lograr lo que uno cree imposible con un acompañante, educador, entrenador personal, o como quieras llamarlo. Alguien con las herramientas adecuadas, que te enseñe cómo usarlas y te muestre la dirección. Por supuesto, el esfuerzo por recorrer un nuevo camino lo tiene que hacer uno mismo…

Después de un par de vueltas en mi vida, estoy en España. Gracias a eso pude avanzar y estudiar el cuerpo y su anatomía y fisiología en toda su complejidad, posibilidades y limitaciones. Aprendí que el cuerpo humano tiene su propio lenguaje, un lenguaje que utiliza para comunicarse entre sus partes y sistemas. Y parece hablar en acertijos cuando se trata de la conexión entre el cuerpo y la mente. Todo parecía muy diferente a lo que estaba acostumbrada hasta que un día dejó de serlo.

Me encanta la comunicación y me encanta la gente. Y esas dos cosas pueden llenar una vida entera con estudio y práctica. Es muy enriquecedor conocer las diferentes visiones del mundo y cómo nos influimos unos a otros dentro de la sociedad. Después de muchos años de estudio y práctica, se creó TIME IN, basado en todos mis maestros y mentores que me inspiraron para convertirme en lo que soy ahora. Tengo la suerte de tener el resto de mi vida para probar, aprender y enseñar a los que me rodean y seguir creciendo poco a poco.

El bienestar va más allá de la ausencia y prevención de la enfermedad. Abarca la idea de lograr una vida vibrante y significativa.

¿Alguna pregunta, duda o preocupación?
× BOOK YOUR SESSION HERE